FemCap - Capuchon Cervical

ventajasEl diafragma, tan usado durante décadas, está siendo reemplazado por un producto innovador, hecho de silicona de grado médico, sin látex -que puede causar irritación-, fácil de colocar y de higienizar. Se trata del capuchón cervical FemCap. Los mismos creadores de este anticonceptivo de barrera, están lanzando actualmente FemmyCycle un dispositivo reutilizable para los días de la menstruación, que reemplaza al tampón o a las toallas higiénicas.

FemCap es muy aceptado por las mujeres y sus parejas. En los ensayos clínicos, 75% de las mujeres que han tenido experiencia previa con el diafragma prefería el FemCap. FemCap es fácil de usar. La mujer promedio puede aprender a colocar y extraer FemCap por su cuenta en pocos minutos y dominar su uso en pocos días.

 

 

¿Qué es FemCap?

¿Estás listo para el sexo natural, seguro y placentero? ¿Estás listo para liberarse de los efectos secundarios interminables y los riesgos de salud a largo plazo de los anticonceptivos hormonales? ¿Se siente frustrado por los condones que interrumpen la espontaneidad sexual?

FemCap es la solución definitiva

FemCap es un capuchón cervical hecho silicona de grado médical, es hipoalergénica. Es pequeño y fácil de insertar. No se necesita que un médico lo coloque.

La FemCap limita el cuello uterino, y en conjunto con un gel anticonceptivo o espermicida, impide que los espermatozoides entren en el útero. El gel refuerza la barrera mecánica del FemCap, el espermicida químico o la alternativa natural al espermicida, hacen que el esperma se vuelva impotente.

 

 

Razones para elegir Femcap

FemCap capuchón cervical

  • No afecta al deseo sexual.
  • Puedes disfrutar del sexo de forma natural.
  • Su uso es simple y rápido de aprender
  • Se puede colocar unas horas antes del sexo
  • No interrumpe la espontaneidad, ni reduce el placer sexual
  • Disponible en tres tamaños (apto para casi todas las mujeres)
  • Económico, reutilizable por un año, seguro para el medio ambiente
  • No causa interferencia con el ciclo menstrual, ni con las hormonas naturales
  • No afecta la fertilidad, es un método reversible inmediato.
  • No afecta la lactancia ni la leche
  • La mujer mantiene el control (no depende del hombre)
  • Contenedor discreto, similar a un estuche de maquillaje para mejor la portabilidad
  • Aceptado por los responsables de salud sexual
  • Hipoalergénico, material libre de látex y diseño anatómico.

 

 

Tamaños de FemCap

FemCap capuchón cervical FemCap, está disponible en tres tamaños: 22mm, 26mm, 30mm, tomando en cuenta la medida del borde interno del capuchón.

  • El diámetro del borde más pequeño (22mm) está diseñado para mujeres que nunca han estado embarazadas.
  • El tamaño medio (26mm) está diseñado para quienes sí han estado embarazadas pero no han tenido un parto vaginal.
  • El más grande (30mm) esta diseñado para mujeres que han tenido un parto vaginal de un bebé a término.
  • La única excepción a esta regla es si la mujer ha tenido una aborto involuntario y/ o no estaba conciente del mismo, en cuyo caso debería utilizar Femcap 26mm.

El tamaño del FemCap, se determina por el tamaño del propio cuello uterino.

Después de la pubertad, el tamaño del cuello uterino de la mujer corresponde a una FemCap 22 mm a menos que ella se quede embarazada. Dos semanas después de la concepción, el cuello uterino se dilata de forma irreversible. Esto es importante porque incluso si una mujer sufre un aborto espontáneo temprano en el embarazo y tal vez ni siquiera es consciente de que ella concibió, su tamaño cérvix ha cambiado y un FemCap 26mm es ahora necesario. El parto vaginal, una vez más cambia el tamaño de cuello uterino; el tamaño correcto para alguien que ha tenido un parto vaginal es de 30 mm.

 

 

FemCap: ¿Se puede usar con Contragel la alternativa al espermicida?

FemCap capuchón cervical El capuchon Cervical Femcap, al igual que los diafragmas no se deben utilizar solos. Se debe usar en conjunto con geles espermicidas, para ayudar a su efectividad. Contragel, la alternativa natural al espermicida, crea un sello alrededor de la barrera y la viscosidad del gel y su bajo pH inmovilizan los espermatozoides, lo que garantiza que los espermatozoides no puedan completar su viaje.

Contragel es soluble en agua, lo que significa que es segurose puede usar perfectamente con latex de caucho natural o poliuretano, así como el látex de diafragmas de caucho de silicio y los capuchones cervicales como el Femcap y otros anticonceptivos de barrera tales como diafragmas y condones. Muchas de nuestras usuarias utilizan Fem-Cap con Contragel y funciona en perfecta armonía.

 

Recuerda, para fines anticonceptivos sólo debes usar barreras anticonceptivas durante el período de Ventana de Fertilidad, los 6-8 días por ciclo en los cuales el coito puede llevar al embarazo

 

 

Aprenda sobre los 6 -8 días de cada ciclo cuando FemCap es necesario para prevenir el embarazo

contragel

El objetivo de los espermicidas y anticonceptivos de barrera es impedir a los espermatozoides alcanzar y fertilizar un óvulo - pero la fertilización es biológicamente imposible a menos que un huevo viable esté presente.

Planificación Familiar Natural (PFN) y el Método del conocimiento de la Fertilidad ayuda a identificar cuando el ovulo está presenteexiste, anulando la necesidad de anticonceptivos mayor parte del mes.

Una mujer es fértil durante 24-48 horas por ciclo después de ovular.Debido a que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 5 días dentro del cuerpo de la mujer, mantener una relación sexual 5 días antes de la ovulación, puede llevar a fertilizar a un óvulo, es decir, a un embarazo. Ese período de seis día se refiere a que la ventana de la fertilidad, y es la única vez que en realidad hay una necesidad real de un dispositivo de barrera.

Cyclotest utiliza tabla de fertilidad del método sintotérmico, para identificar esa ventana de fertilidad mediante el uso de una temperatura corporal basal (TCB) de lectura diaria. Los cambios en las lecturas de BBT ayudan a identificar la ovulación y la forma de la ventana de la fertilidad.

Con una fiabilidad del 99%, ¿por qué no dejar que Cyclotest haga las decisiones anticonceptivas por usted?

 

Obtenga más información sobre el uso de Cyclotest identificar su ventana de fertilidad en nuestra página principal Feminidad-Natural.Com.

 

 

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

  1. FemCap Capuchón Cervical para la Anticoncepción Libre de Hormonas

    Compra FemCap Capuchón Cervical Anticonceptivo Naturalen RDO Medical

    Precio (Inc. IVA): € 59,99

    Saber más

    FemCap es un capuchón cervical anticonceptivo. El sistema dispone de 3 tamaños, lo que significa que tú puedes decidir el tamaño correcto para tu cuerpo sin necesidad de que un médico o ginecólogo lo adapte.

     

    • Anticoncepción reversible 100% natural instantáneamente. 
    • Totalmente libre de hormonas. 
    • Sin Látex. 
    • Vegano
    • Más de 10 años de historia de producción. 
    • Fabricación americana. 
    • Aprobado por la FDA. 
    • Aprobado por Salud de Canadá.
    • Certificado EU / CE 0470. 

     

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página