¿Tienes Preguntas?

Cuidad Mejor Tu Esponja Para Cuidar Mejor Tu Cara

person Publicado por: Equipo Feminidad Natural list En: Cuidado Corporal En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 133

No hay nada más refrescante que lavarte la cara al final de un largo día, y no hay mejor manera de lavarte la cara que con una esponja de mar FacialCare.

Pero, ¿y si quieres ir más allá? ¿Qué pasa si desea mimar su piel mientras protege el medio ambiente? Una esponja de mar FacialCare le permite hacer eso. Disfrutará de la experiencia de lavarse la cara con esta esponja de mar sumamente suave, y se sentirá bien sabiendo que es un producto éticamente cosechado que no contiene aditivos tóxicos. Además, es biodegradable. ¡Compare eso con toallitas derrochadoras con sus largas listas de ingredientes incomprensibles! ¿Listo se siente revitalizado? Comience pasando su esponja en agua tibia y verá como las fibras se expanden y se vuelven sedosas. Cada una de las delicadas fibras de la esponja barre la superficie de la piel y elimina suavemente la suciedad que se acumula en los poros a lo largo del día. Úselo con agua tibia y caliente para una actualización rápida, con un removedor de maquillaje al final de un largo día, o vea cómo la esponja crea una rica espuma con poco jabón.

.

Hay millones de tipos de esponjas de mar en el mundo, pero la marca FacialCare de Natural Intimacy proviene de una especie de esponja muy específica. Estas son las esponjas de seda del Mediterráneo, una esponja única, agradable y sedosa, conocida como la esponja de más alta calidad que existe. A diferencia de las esponjas cosechadas en los océanos Atlántico y Caribe, las esponjas mediterráneas son extraordinariamente delicadas y suaves, pero duraderas y robustas.

.

La cosecha de estas esponjas naturales es un proceso importante y delicado. Si se retira una esponja sin una planificación cuidadosa, se altera el ecosistema marino. Todas las esponjas de mar FacialCare de la marca Natural Intimacy se cosechan de forma ética. ¿Qué es cosecha ética? Es un proceso suave donde las esponjas se eliminan de su fuente sin tocar las raíces. Similar a podar un árbol, esto permite que las ramas más fuertes y más grandes de la esponja marina vuelvan a crecer. El proceso de cosecha suave también hace que millones de células de esponjas se liberen en las aguas, donde se fertilizan, se adhieren a las rocas del mar y se convierten en esponjas nuevas.

.

Nuestro equipo se toma el tiempo de seleccionar, inspeccionar y probar todas y cada una de las esponjas antes de decidir si es lo suficientemente lujosa para pasar como una esponja de mar de cuidado facial.

.

¿Qué es una esponja marina?

Las esponjas marinas son el organismo multicelular más básico. Tienen cuerpos extremadamente porosos que absorben y filtran el agua.

.

¡Pero no temas! Aunque se clasifican como animales, no tienen cerebro, ni sistema nervioso, ni sistema digestivo ni sistema reproductivo. Debido a que básicamente funcionan como plantas, generalmente se los considera "veganos".

.

¿Por qué debería limpiar mi esponja antes de usarla?

Desde que salió del mar, tu esponja todavía podría tener algún residuo de mar natural sobre o dentro de ella. ¡La belleza de un producto 100% natural!

.

¿Cómo debo limpiar mi esponja antes de usarla por primera vez? ¿Cómo limpio entre usos?

Tu decides.

.

Limpieza rápida:

Lave con agua y jabón para manos.

Limpieza profunda:

Remoja en agua con unas gotas de aceite de árbol de té.

.

Limpieza extrema:

Vierta agua hirviendo sobre la esponja. Deje enfriar, luego agite y enjuague bajo el agua (¡Cuidado! Si lo hace a menudo, esto causará que su esponja se desgaste rápidamente)

.

Después de limpiar:

Dejar secar al aire para obtener los mejores resultados.

.

¿Puedo usar mi esponja con un removedor de maquillaje líquido?

Sí, con un poco de removedor de maquillaje, estas esponjas facilitan la eliminación incluso de la máscara y del delineador.

.

¿Esta esponja eliminará una máscara de arcilla o barro?

Con solo un poco de agua tibia, tu esponja quitará esa máscara de inmediato.

.

Me limpio la cara con aceite de coco. ¿Es esta una buena esponja para usar?

¡Absolutamente! Estas esponjas se combinan maravillosamente con aceites naturales.

.

¿Puedo usar esta esponja para aplicar maquillaje?

Puedes, pero ten en cuenta que la superficie de estas esponjas no es totalmente lisa.

.

¿Por qué mi esponja está empezando a verse desigual?

Después de aproximadamente 9 a 12 meses de uso, es normal que las fibras de su esponja comiencen a deshilacharse. Probablemente es hora de obtener una esponja nueva.

.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre