¿Tienes Preguntas?

La Copa mas Revolucionaria del Mercado

person Publicado por: Equipo Feminidad Natural list En: Salud Sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 365

Siempre la misma historia: Diva Cup. MoonCup. Lunette. Sckoon. Ladycup. RubyCup. Meluna. Yuuki. Y más...

Aquí está la buena noticia: las copas menstruales son cada vez más habituales. Cada vez más mujeres se han dado cuenta de que hay mejores alternativas para los productos de cuidado sanitario en vez de compresas y tampones. Mejor para su salud, y mejor para el mundo. Pero también hay malas noticias: A medida que más y más copas aparecen en el mercado, todas ellas tienen el mismo diseño. Esto significa que no hay verdadera creatividad en el diseño de la copa menstrual, y nadie trabaja para mejorar drásticamente la experiencia del usuario.

Hora de un lavado de cara

"Desmontamos" la copa menstrual para corregir defectos de diseño fundamentales:

-Abertura superior amplia= La sangre puede derramarse fácilmente mientras se quita

-Parte inferior estrecha (piensa en una flecha apuntando hacia abano) = Propenso a que se quite de lugar

-Agujeros de aire = escondite ideal para bacterias y difícil de limpiar

-Silicona gruesa = crea una sensación interna de incomodidad

-Largo tronco para quitar la copa= dificulta la retirada y lo hace más incomodo

Introducimos Femmycycle

Elevamos el nivel de diseño de la copa menstrual

La ingeniosa apertura 'No-Spill' (Sin derrame) en forma de embudo permite inclinar la copa de lado, e incluso al revés, sin derramar. Esto elimina el desorden temido mientras se quita la copa.

Diseñado para ser más corta, más redonda y más ancha que las demás copas. El punto más estrecho es en la parte superior, en lugar de la parte inferior de la copa, por lo que la gravedad trabaja con él para mantenerlo en su lugar. Debido a que el centro de la copa es el punto más ancho, más parte de la superficie de silicona abraza las paredes de la vagina, lo que reduce la posibilidad de que se resbale. La forma redondeada también permite que siga teniendo una alta capacidad, a pesar de ser más corto que otras copas.

No dejes engañarte por la falta de agujeros de aire en el diseño. La mayoría de las copas necesitan los agujeros de aire para que la copa pueda abrirse y abrazar las paredes vaginales. Pero los agujeros de aire son difíciles de limpiar, y se convierten rápidamente en caldo de cultivo para bacterias. FemmyCycle no tiene que abrirse completamente para sellarse. La silicona de FemmyCycle se adapta al canal vaginal, aunque no se abra completamente. Después la copa crea una succión para asegurar que no haya fugas.

-(Beneficio añadido - el ligero efecto de tirado puede acortar la duración de su período.)

-Se dará cuenta rápidamente de que FemmyCycle es de silicona mucho más suave y delgada. Esto significa que es más flexible, hecho para un ajuste mucho más cómodo y seguro.

-En lugar del tronco tradicional, el anillo de retirada de FemmyCycle permite quitar la copa con más facilidad y seguridad.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre