¿Tienes Preguntas?

PFN para el Embarazo

person Publicado por: Equipo Feminidad Natural list En: Mámas y Bébes En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 281

Desde la Biblia hasta Darwin, desde los biólogos hasta los psicólogos, todos acuerdan en que el ser humano está diseñado para estar en una relación estable y procrear.

Aunque tanto los cuerpos masculinos como femeninos vienen bien equipados para la tarea de concebir, a veces necesitamos una ayuda para lograr el embarazo, cuando consideramos que es un momento apropiado para nosotros. El coito inconsistente, es decir, relaciones sexuales azarosas sin pensar en las fechas, la anticoncepción o la fertilidad, se traducirán en aproximadamente un 25% de parejas que logren el embarazo en un año. Con el tiempo, sin instrucción, consejo médico o sin información, como la que proporciona este sitio, las parejas fértiles finalmente serán recompensadas con el embarazo, aunque eso sucederá en un momento que no es posible predecir.

.

Mediante la práctica de la planificación familiar natural, las parejas aprenden mucho más acerca de su fertilidad que la mayoría de las parejas que optan sólo por tomar una pastilla y acabar con el ciclo de fertilidad natural.

.

Graficar la fertilidad es una parte integral de la PFN

Además, después de un corto período de tiempo permite al usuario predecir la ovulación con antelación. La mayoría de las parejas aprenden esto al principio de su matrimonio, cuando deciden retrasar el embarazo. El costo de una boda y de la compra de una casa es generalmente citado como una razón para retrasar lo que algunos ven como la carga económica del embarazo y de un primer hijo. Pero cuando la pareja considera que llegó el momento de convertirse en una familia, es bueno ser capaz de planificar las fechas para la concepción y el parto.

.

Por ejemplo, en algunos países, una pareja puede preferir que la gestación transcurra durante el invierno debido al clima del lugar, otros podrían querer terminar un contrato de trabajo o los estudios antes de concebir. Cualquiera que sea la situación y el motivo por el cual se llega a tal decsisión, se aconseja tener el control de la fertilidad.

.

Graficar la fertilidad permitirá a la pareja predecir la ovulación a través de una variedad de diferentes modos. Cuando la ovulación es inminente, el coito tiene una probabilidad mucho mayor de conducir a un embarazo exitoso, que en cualquier otro momento del ciclo. De hecho, existen muchos otros factores que pueden disminuir el nivel de fertilidad en la pareja, así como otros factores que aumentan la fertilidad en ambos integrantes de la pareja, así como el entorno corporal que permite que la fertilización de un óvulo por un espermatozoide sea exitosa.

.

Facilitar la concepción y la graficación de la fertilidad con un monitor de fertilidad

.

Los monitores de fertilidad como Cyclotest MyWay pueden facilitar la graficación de la fertilidad. Utilizando el método sintotérmico de la PFN, Cyclotest MyWay identifica los días más fértiles y los exhibe de manera fácil de leer en la pantalla, con sólo tomar las lecturas diarias de la temperatura corporal.

.

Y una vez que tengas a tu manojo de felicidad, ¿qué vas a hacer con tu Cyclotest MyWay, el dispositivo que lo hizo posible? ¿Guardarlo en el fondo de un cajón con algunas fotos del bebé formando parte de la historia familiar? ¡No, de ninguna manera! Después de tu embarazo puedes seguir usando tu Cyclotest baby® para predecir tus días no fértiles, como parte de un plan de anticoncepción natural. Así que este pequeño paquete portátil del tamaño de tu teléfono móvil, puede seguir entregando alegría en tu vida en los años venideros.

.

Cyclotest MyWay: tan fácil como contar 1-2-3

1. Toma tu temperatura al despertarte Inmediatamente al despertarte, pero antes de levantarte de la cama, mide tu Temperatura Corporal Basal (TCB). Lo haces colocando el sensor de temperatura en uno de los huecos debajo de tu lengua, luego presiona el botón redondo grande y espera hasta que la unidad emita un sonido. ¡Hecho! A diferencia de otros monitores de fertilidad, no debes medir tu temperatura todos los días; en cambio, será suficiente realizar mediciones desde el comienzo de tu ciclo y hasta justo después de la ovulación. Entonces puedes tomar un descanso en las mediciones hasta el próximo comienzo de la menstruación.

.

2. Revisa la pantalla de fertilidad

.

3. Planifica tu vida amorosa con antelación

.

Un paso adicional opcional que ubica a Cyclotest MyWay más alto en la precisión

Cuando la fase de alta fertilidad se indica en la pantalla de fertilidad es posible, con la ayuda del test de ovulación cyclo-test, detectar la hormona ovulatoria LH (hormona luteinizante) y cargar estos datos en cyclotest. Alternativamente puedes cargarlos cuando observes el moco cervical muy viscoso asociado con la ovulación. Agregar alguna de estas observaciones a los datos de Cyclotest suma un nivel incomparable de precisión a las predicciones de tu fertilidad.

.

Algunos monitores anticonceptivos usan simplemente la Temperatura Corporal Basal y otros usan sólo las observaciones de la hormona LH. ¡Cyclotest usa los dos! ¡Ningún otro monitor de fertilidad disponible en Europa puede ofrecer este método sintotermal dual para monitorear tu fertilidad!

Etiquetas: pfn fertilidad cyclotest

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre