¿Tienes Preguntas?

¿Que es Cyclotest?

person Publicado por: Natural Intimacy list En: Salud Sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 126

La concepción solo puede ocurrir durante durante unos pocos días al mes, conocido como ventana de fertilidad.

Los espermatozoides, por otra parte, tienen un tiempo de vida más prolongado. Pueden vivir dentro del cuerpo de la mujer entre 3 y 5 días luego del coito.

 

Por lo tanto, si el acto sexual se lleva a cabo 3-5 días antes de la ovulación aún podría resultar en la fertilización del óvulo maduro. Estos días de fertilidad potencial se denominan Ventana de Fertilidad.

 

 

Conocer su ventana de fertilidad mensual personalizada le permite evitar el embarazo sin hormonas artificiales o procedimientos invasivos

 

 

Conociendo tu ventana fertilidad puedes prevenir el embarazo de la forma que desees, ya sea por medio de la abstinencia, por el uso del condón o cualquier otro método de barrera

Este conocimiento también te permite saber cuando puedes Planificar el embarazo, optimizando la concepción. ¡Ve a por ello!

 

 

El algoritmo de cyclotest te proporciona te da toda la información que necesitas para aprender acerca de tu ciclo personal. El monitor mostrará tu ventana de fertilidad mensual y el estado diario de tu fertilidad

 

 

Días ROSA indican que el sexo probablemente resultará en un embarazo, los días VERDES indican que estas inféritl. Con este conocimiento, podemos decir oficialmente que estas al volante de la situación!.

 

Prevenir el Embarazo

Todo lo que necesitas hacer es comprobar la pantalla principal del monitor. Los días ROSA indican que el sexo probablemente resultará en un embarazo, y los días VERDES  indican que estas infértil.

 

Con este conocimiento tan preciso de tu ventana fertilidad, puedes tomar precauciones cuando lo necesites, en los días Rosas puedes usar cualquier método de barrera o simplemente abstenerte, para evitar un embarazo. El resto del mes puedes mantener relaciones sexuales sin protección, sin preocuparte por el embarazo.

 

El Conocimiento es Poder

 

El embarazo puede ocurrir durante un corto período de tiempo conocido como la "ventana fertilidad".

 

La ventana de fertilidad incluye aproximadamente las 24 horas de la ovulación, cuando el óvulo es viable + los 5 días previos a la ovulación, en el que los espermatozoides pueden vivir dentro del útero a la espera de la ovulación para fecundar el óvulo. La identificación de la ventana de fertilidad es la clave para el control de la natalidad natural.

Los métodos de anticoncepción hormonal pueden tener efectos negativos a lo largo de la vida. Entonces, ¿por qué medicarte cada día si el riesgo de embarazo sólo dura 7 días?

Cyclotest te abre los secretos de tu ciclo y de tu ventana de fertilidad, dándote libertad para tomar decisiones de gran alcance sobre tu cuerpo.

No! A las Hormonas Sintéticas y la Píldora

 

Los anticonceptivos hormonales se apaga el funcionamiento dinámico de los ovarios, también de las hormonas reproductivas, y del ciclo menstrual, reemplazándolo con hormonas artificiales y puede provocar sangrado intermenstrual, que es parecido al período, pero no es lo mismo.

 

Mientras que la hormonas anticonceptivas son una manera eficaz de prevenir el embarazo, los efectos secundarios a corto plazo y los riesgos para la salud a largo plazo son bastantes preocupantes.

 

Las mujeres no deben sentirse forzadas a sacrificar su salud y bienestar a causa del control de la natalidad.

 

Con Cyclotest, el control de natalidad, no sólo es posible, es fácil, confiable y natural!

 

Planificar el Embarazo

Seguimiento de la Fertilidad sin Estrés

 

Muchas parejas tienen problemas para quedar embarazadas, simplemente porque no tienen relaciones sexuales en el momento adecuado, es decir durante la ventana de fertilidad, aproximadamente los 7 días de cada mes cuando puede producirse la concepción.

 

Sin embargo, el seguimiento común de la ovulación y su aprendizaje, puede ser lento, confuso y estresante. Eso es exactamente lo contrario a la atmósfera que se requiere antes de la concepción.

 

Con la ayuda de los monitores de fertilidad Cyclotest, la comprensión de tu ovulación es completamente sin esfuerzo. Simplemente toma tu temperatura cada mañana antes de levantarte de la cama. Tu Cyclotest analiza al instante los datos de temperatura para el seguimiento automático de tu ovulación de manera personalizada . Sólo tiene que mirar a la pantalla principal del monitor para ver si estas estás fértil y así optimizar la concepción.

 

Conocer tus Días Fértiles con Antelación es Importante

 

La Concepción sólo puede ocurrir dentro de la ventana de fertilidad, es decir “Antes o Durante la Ovulación” Pero, hay muchos métodos de seguimiento de la ovulación que solo te informa solo de uno o dos días en los que estas fértil. Esto te da una desventaja porque estas desaprovechando el resto de tus días fértiles y esto puede disminuir las probabilidades de quedar embarazada.

 

El Método que usa Cyclotest MyWay es diferente. Te muestra tu ventana de fertilidad completa. Estos 7 días se muestra claramente en un calendario de ovulación con un código de colores, días ROSA indican que estas fértil y el coito podría resultar en un embarazo, días ROSADO OSCURO te indicar que estas en la cima de tu fertilidad. Durante los días rosado oscuro tienes mayor posibilidad de lograr con éxito el embarazo.

Esta información se vuelve aún más importante si tus ciclos son más largos o más cortos de lo normal, o si tu marido tiene un bajo conteo de esperma. En estas situaciones, el momento de la relación sexual correcta puede significar la diferencia entre la concepción exitosa y meses, o incluso años, de la espera.

 

Su estado de salud integral o de total bienestar físico antes de la concepción juega un papel vital en la fertilidad óptima. Cyclotest MyWay es mucho más que una aplicación de predicción de la ovulación o de una simple prueba de fertilidad.

 

Las características de niveles avanzadas harán de Cyclotest tu mejor amigo y una ayuda confiable, mientras que estas tratando de lograr el embarazo.

 

La producción saludable de hormonas es obviamente la clave para una fertilidad saludable.

 

Cyclotest MyWay Te da una visión notable de tu salud hormonal. El seguimiento directo desde tu dispositivo de tu índice de masa corporal para asegurarte de que tu peso no influye negativamente en tu fertilidad. Y recibir una advertencia si el monitor detecta patrones de ovulación irregulares que podrían conducir a dificultades para concebir.

 

Cyclotest te da acceso a las herramientas respaldadas científicamente para apoyarte en tu necesidad de entender tu cuerpo, para estar al control del " Viaje de la Fertilidad."

 

Eficacia de Cyclotest

Dispositivo Médico - Certificado Clase II

Tomar el camino hacia un método natural, requiere de un gran esfuerzo y disciplina, además de una gran responsabilidad, pero el monitor cyclotest te lo pone fácil, deja que Cyclotest haga los cálculos, y las gráficas por ti!

 

Puedes tener la absoluta confianza en cyclotest sabiendo que el chip interno de cyclotest ha sido sometido a rigurosas pruebas que han dado como resultado la certificación oficial de un dispositivo médico conforme a la Directiva 93/42 / CEE. Es un dispositivo médico de clase II que cumple todos los más altos estándares de Alemania y Europa.

 

Algoritmo Matemático

El Algoritmo de cyclotest es el resultado de más de 30 años de investigación y de desarrollo acumulado. Este algoritmo inteligente recoge la información, la analiza, aprende de tu propio ciclo par crear un único patron de fertilidad.

 

Los monitores de fertilidad de cyclotest se centran en ti. No se puede comparar tu ciclo con otros ciclos de mujeres y no hace conjeturas a base de ciclos promedios. El algoritmo científico avanzado de cyclotest está basada en tu propio ciclo y da una comprensión de tu fertilidad de manera personalizada. 

 

Cyclotest: Método Sintotérmico (no se trata del método del ritmo)

Cyclotest funciona con el método sintotérmico de Planificación Familiar Natural, este  consiste en la observación y el seguimiento de dos o más indicadores de fertilidad, analiza conjuntamente el moco cervical o la hormona LH, y la temperatura basal corporal, para obtener una comprensión más precisa de tu ciclo de ovulación y determinar cuáles son tus días fértiles e infértiles.

 

Según un estudio de Fertility Appreciation Collaborative to Teach the Science (FACTS) mostró que este método usado perfectamente puede ayudar a las parejas a evitar o a lograr un embarazo, su efectividad es de 99.4-99.6% (la tasa de uso típico es 98-99%). Esto significa que al cabo de 1 año de uso típico, ocurren menos de 2 embarazos por cada 100 mujeres. Este método es tan eficaz como los anticonceptivos hormonales de acción prolongada y más eficaz que la píldora anticonceptiva o los profilácticos!

 

Cyclotest es  eficaz para ayudar a las parejas a lograr el embarazo. Las parejas aprenden a identificar sus días fértiles y planifican las relaciones sexuales durante los días con mayor probabilidad de lograr el embarazo más rápidamente. Un estudio de 342 parejas reportó que el 81% de los usuarios del MST que utilizaron el método para concebir logró el embarazo al cabo de 6 meses .4 Sin el MST, el 85% de las parejas tarda 12 meses en concebir — ¡el doble de tiempo!

Etiquetas: cyclotest pfn

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre