¿Tienes Preguntas?

¿Sequedad Vaginal Severa? Esto Es Para Ti

person Publicado por: Equipo Feminidad Natural list En: Salud Sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 394

La sequedad vaginal no es un tema del que puedas hablar facilmente cuando tomas café con tus amigas. 

Pues bien, cosas tan simples como el estress y la medicación de cada día pueden causar sequedad vaginal severa. Es un efecto secundario muy común de los antidepresivos y de la medicaión para alergias. Pero la causa más comun de sequedad vaginal son los eventos relacionados con el ciclo de vida que causa cambios hormonales dramáticos: embarazo, lactancia, y la menopausia.

.

Los tejidos vaginales se vuelven más finos y secos, la lubricación natural disminuye, y la irritación vaginal y de la vulva se vuelven más comunes.

.

Mientras que los síntomas son comunes, porque la mayoría de las mujeres no hablan del tema, los tratamientos no son aplicados apropiadamente. Eso está por cambiar.

.

Hidritante Vaginal. Mejor Que Un Lubricante Intimo

Los elementos bioahesivos del Yes VM se mantienen en contacto con los tejidos secos por mucho más tiempo que los lubricantes tipicos. Debido a la exposición prolongada de las celulas de los tejidos sensibles, debe ser suave, natural, e inteligentemente diseñado.

.

Yes VM es un hidratante vaginal natural en gel de larga de duración, ideal para el uso regular, para nutrir los tejidos vulnerables y el alivio de la sequedad vaginal. Diseñado para balancear el ph del ambiente vaginal y libre de los químicos que que dañan el tejido vaginal. Yes VM contiene goma de lino orgánica, goma de garrofín orgánica, y aloe vera orgánico.

.

Los lubricantes típicos vaginales son fuertes hidratantes hiporosmótico o hiperosmótico pueden dañar el tejido que intenta curar. Yes VM es un producto compleamente diferente. La fuerza y la concentración de los ingredientes significa que YES es isosmótico, es deicr, que rehdirata los tejidos que necesitan hidratación, sin sacar o introducir agua de los tejidos vaginales. Yes VM proteje, cuida, y suaviza los tejidos vaginales resecos y sensibles.

.

Usa YES VM .

Yes VM esta disponible en aplicadores o en tubo de 100 ml. Los aplicadores Yes VM tienen un cuello largo y estrecho que ayuda a aplicar la dosis de gel dentro de tu vagina. El tubo facilita el uso de los dedos para introducir el gel por dentro y por fuera del tejido vaginal. Para mejores resultados aplicar Yes VM regularmente. Su uso puede ser diario al incio, y luego, después de una semana, cada tercer día. Yes VM se puede usar diariamente o con la frecuencia que necesites para tu mayor confort.

.

La frecuencia de la reaplicación depende de la severidad de la sequedad. Los ingredientes naturales y puros de YES VM permiten que lo apliques tanto como necesites para sentirte más comoda, sin preocuparte de la dosis. YES VM es libre de hormonas.

.

YES VM es un gel hidratante vaginal natural de larga duración. Diseñado para combinar con el entorno vaginal típico sin dañar la piel ni con los productos químicos que se encuentran normalmente en los humectantes vaginales.

.

YES VM también está disponible a través de la receta de NHS.

.

- Alivia la atrofia vaginal y la sequedad, rápidamente - Alivia la irritación, picor y ardor - Hidrata y alivia los tejidos vaginales secos y sensibles - Rehidratación suave y duradera - pH combinado para restaurar y / o mantener la salud vaginal - Bio-adhesivo por lo que libera humedad cuando sea necesario - Inodoro, incoloro, sin pegajosidad - Compatible con condones y juguetes de goma natural, látex y poliisopreno - Protegido por patente internacional - Garantizado puro y natural por su estado orgánico certificado - Hidratante vaginal natural - Diseñado para ser libre de efectos secundarios y ofrecer una rehidratación excelente - Formulación innovadora con ingredientes naturales y orgánicos - No contiene hormonas.

.

¿Cómo funciona YES VM?

YES VM lubrica la bóveda vaginal, los hidrocoloides (encías) naturales son bioadhesivos, se agarran suavemente a las paredes secas de la vagina y liberan agua, donde sea necesario, rehidratando la mucosa seca. Cuando se usa regularmente, YES VM restaurará la acidez protectora natural de la vagina.

.

Instrucciones para usar YES VM

Cada caja o paquete de YES VM contiene un folleto con instrucciones detalladas de uso. Los aplicadores rellenos, entregan la cantidad correcta de YES VM a donde se necesita. Discreta e higiénicamente.

.

El tubo de 100 ml de YES VM no tiene un aplicador, se utiliza para la aplicación de los dedos en las áreas íntimas interiores y exteriores. Muchas mujeres experimentan sequedad no solo internamente.

.

Para obtener los mejores resultados, aplíquelo regularmente. Esto puede ser diariamente al principio, y luego después de una semana más o menos, cada tres días. YES VM es seguro para usar a diario o con la frecuencia necesaria para mayor comodidad.

.

La frecuencia de la reaplicación depende de la gravedad de la sequedad. Los ingredientes naturales y puros en YES VM significan que puede aplicar tanto como necesite para sentirse cómodo, sin problemas de dosificación.

YES VM Disponible Aquí

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre