¿Tienes Preguntas?
  • Nuevo
Esponjas FacialCare Natural Intimacy - Blanqueada -Tamaños Mixtos
  • Esponjas FacialCare Natural Intimacy - Blanqueada -Tamaños Mixtos
  • Textura Esponjas FacialCare Natural Intimacy - Blanqueada -Tamaños Mixtos

Esponjas FacialCare Natural Intimacy - Esponjas De Seda De Tamaños Mixtos

12,85 €
Impuestos incluidos

Esponjas marinas Mediterráneas Premium de seda.

Las fabulosas y finas fibras limpian la piel suavemente y remueven el maquillaje.

Libre de aditivos y de químicos que pueden irritar la piel sensible.

Tamaños mixtos desde 4.5cm hasta 8cm.

Totalmente ecológicas. Recogidas éticamente. Biodegradables.

¿Blaqueado/Dorado o Marrón/Natural?
¿Cómo Te Gustaría Empaquetarlas?
Cantidad

PayPal

Esponjas Marinas FacialCare

No hay nada más refrescante que lavarse la cara al final de un largo día, y no hay mejor manera que lavarsela con una esponja de mar FacialCare.

Pero, ¿y si quieres ir más allá? ¿Qué pasa si desea mimar su piel mientras protege el medio ambiente? Una esponja de mar FacialCare le permite hacer eso. Disfrutará de la experiencia de lavarse la cara con esta esponja de mar sumamente suave, y se sentirá bien sabiendo que es un producto éticamente cosechado que no contiene aditivos tóxicos. Además, es biodegradable. ¡Compare eso con toallitas derrochadoras con sus largas listas de ingredientes incomprensibles!

Comience pasando su esponja en agua tibia y verá como las fibras se expanden y se vuelven sedosas. Cada una de las delicadas fibras de la esponja barre la superficie de la piel y elimina suavemente la suciedad que se acumula en los poros a lo largo del día. Úsela con agua tibia y caliente para una actualización rápida, con un removedor de maquillaje al final de un largo día, o vea cómo la esponja crea una rica espuma con poco jabón.

Hay millones de tipos de esponjas de mar en el mundo, pero la marca FacialCare de Natural Intimacy proviene de una especie de esponja muy específica. Estas son las esponjas de seda del Mediterráneo, una esponja única, agradable y sedosa, conocida como la esponja de más alta calidad que existe. A diferencia de las esponjas cosechadas en los océanos Atlántico y Caribe, las esponjas mediterráneas son extraordinariamente delicadas y suaves, pero duraderas y robustas.

La cosecha de estas esponjas naturales es un proceso importante y delicado. Si se retira una esponja sin una planificación cuidadosa, se altera el ecosistema marino. Todas las esponjas de mar FacialCare de la marca Natural Intimacy se cosechan de forma ética.

¿Qué es cosecha ética? Es un proceso suave donde las esponjas se eliminan de su fuente sin tocar las raíces. Similar a podar un árbol, esto permite que las ramas más fuertes y más grandes de la esponja marina vuelvan a crecer. El proceso de cosecha suave también hace que millones de células de esponjas se liberen en las aguas, donde se fertilizan, se adhieren a las rocas del mar y se convierten en esponjas nuevas.

Nuestro equipo se toma el tiempo de seleccionar, inspeccionar y probar todas y cada una de las esponjas antes de decidir si es lo suficientemente lujosa para pasar como una esponja de mar de cuidado facial.

Esponjas FacialCare

Las referencias específicas

ean13
5060244482272

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña