¿Tienes Preguntas?
Crema Hidratante Vaginal a Base de Agua YES
  • Crema Hidratante Vaginal a Base de Agua YES
  • Crema Hidratante Vaginal a Base de Agua YES
  • Marca YES
  • Natural, Libre de hormonas

Crema Hidratante Vaginal a Base de Agua YES

13,99 €
Impuestos incluidos

Provee un gran alivio a la sequedad vaginal pre-menopausia y post-menopausia.

Es mucho más que una lubricante íntimo.

Elementos bioadhesivos combinados con los tejidos vaginales para hidratar suavemente.

Balance PH para restablecer y/o mantener la salud vaginal.

Tres días de alivio por aplicación.

Tipo
¿Qué Tamaño Prefieres?
Cantidad

PayPal

Buy More,Save More

Cantidad Descuento
2 25%
6 40%

Descripción

Detiene la sequedad vaginal asociada con la menopausia y la atrofia vaginal. Alivio Natural. Libre de hormonas

La sequedad vaginal, la irritación y el picor es común a medida que las mujeres envejecen. El impacto en la vida diaria es significativo. El efecto paralizante sobre el placer sexual es devastador. Sin embargo, hay un silencio sorprendente sobre el tema, y los pocos productos que abordan el problema de la sequedad vaginal contienen productos químicos terribles que en realidad pueden causar daños a largo plazo.

YES VM es un humectante vaginal natural que fue formulado con sensibilidad por un equipo de científicos comprometidos con la salud de la mujer. Es natural, libre de hormonas y orgánico certificado.

Mejor que un lubricante íntimo

Antes, durante y después de la menopausia, las mujeres que sufren sequedad vaginal pueden tratar de obtener cierto nivel de alivio con un lubricante íntimo típico. Pero un humectante vaginal, no un lubricante íntimo, es realmente el mejor producto correctivo.

Los elementos bioadhesivos de YES VM permanecen en su contenido con los tejidos secos durante mucho más tiempo que los lubricantes típicos. Proporciona alivio de larga duración (¡hasta tres días!). Sin embargo, debido a la exposición prolongada a las células epiteliales sensibles, la fórmula debe ser suave, natural e inteligente.

YES VM está certificado com un producto orgánico y garantizado como puro y natural. Es hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de alergias) y es libre de efectos secundarios. YES VM no contiene glicerina, no contiene propilenglicol, ni aspartamo, ni parabenos, ni conservantes impronunciables (como la diazolidinil urea o la trietanodiamina o la imidazolidinil urea) ni Polyquaternium.

YES VM fue inteligentemente diseñado para nutrir tejidos vulnerables de dos maneras. En primer lugar, el pH se equilibra para que coincida con el pH vaginal típico (bastante ácido a pH 3-7-4.5). En segundo lugar, la fuerza y la concentración de los ingredientes utilizados en YES VM coinciden con estos tejidos vaginales. La fuerza o concentración de los ingredientes se llama Osmolalidad. YES VM es isoosmótico para los tejidos vaginales, lo que significa que rehidratará los tejidos que lo necesitan, pero no empuja el agua hacia los tejidos, a diferencia de los fuertes humectantes hipo e hiperosmóticos, lo que minimiza cualquier posibilidad de daño tisular.

Usando YES VM

Para obtener los mejores resultados, aplique YES VM regularmente. Esto puede ser diariamente al principio, y luego después de una semana más o menos, cada tres días. YES VM es seguro para usar a diario o con la frecuencia necesaria para mayor comodidad.

La frecuencia de la reaplicación depende de la gravedad de la sequedad. Los ingredientes naturales y puros en YES VM permiten que se pueda aplicar tanto como se necesite para sentirse cómoda, sin preocupaciones de dosificación. YES VM no contiene hormonas.

Detalles del producto

Crema vaginal YES VM

Las referencias específicas

ean13
5060104170707

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña