¿Tienes Preguntas?
Esponjas Marinas BabyCare (2 uds.) - Esponjas de Baño Pequeñas Naturales
  • Esponjas Marinas BabyCare (2 uds.) - Esponjas de Baño Pequeñas Naturales
  • Textura Esponjas Marinas BabyCare (2 uds.) - Esponjas de Baño Pequeñas Naturales
  • Textura Esponjas Marinas BabyCare (2 uds.) - Esponjas de Baño Pequeñas Naturales

Esponjas Marinas BabyCare (2 uds.) - Esponjas de Baño Pequeñas Naturales

12,85 €
Impuestos incluidos

Esponjas Marinas Mediterráneas Premium Honeycomb.

De tamaño perfecto para limpiar las fisuras y pliegues de los bebes.

Libre de aditivos y de químicos que pueden irritar la piel sensible.

Sus suaves fibras dejan la piel súper limpia. Hacen el baño muy fácil.

Totalmente ecológicas. Recogidas éticamente. Biodegradables.

Tamaño
¿Cómo Te Gustaría Empaquetarlas?
Cantidad

PayPal

Buy More,Save More

Cantidad Descuento
3 33,33 €
6 40%

Descripción

Esponjas Marinas BabyCare

Tanto si limpia los pliegues de la piel de un recién nacido como si frota para limpiar la suciedad de su niño, el momento del baño da la oportunidad de reconectar con los pequeñitos.

Para el momento del baño necesitará las mejores herramientas, y mientras se le presta mucha atención al jabón natural y suave, las esponjas son comúnmente ignoradas.

¿Qué puede ir mal con una esponja? Desafortunadamente, mucho.

Las esponjas sintéticas típicas son perjudiciales para el medio ambiente y pueden irritar la piel delicada piel de su bebé. Ingredientes a base de petróleo, celulosa para blanquear, y químicos hormonales, todos forman las esponjas sintéticas comunes.

Además de los químicos, las esponjas sintéticas retienen agua sucia creando un campo propicio para la proliferación de bacterias y de moho.

Debido a que las esponjas sintéticas no son biodegradables, obstruyen nuestros vertederos y contaminan nuestro planeta. Hay muchas posibilidades de que la misma esponja que haya utilizado para limpiar a su bebe esté todavía en un vertedero muchos después de que su bebé haya crecido.

Las esponjas marinas naturales BabyCare son totalmente diferentes.

Las esponjas marinas BabyCare no son cualquier esponja. Provienen de la familia de las esponjas de Nido de Abeja, que se encuentran en el Mar Mediterráneo. Estas excepcionales esponjas son fuertes pero suaves y del tamaño perfecto para limpiar a los más pequeñitos.

La composición celular de la esponja BabyCare es lo que la hace una efectiva herramienta para el baño. No malgastará el costoso jabón para bebé ya que la fibras de la esponja hacen todo el trabajo de limpieza. Rostros llenos de Espagueti, dedos manchados de tinta, y el cabello sudado de los recién nacidos apreciarán una limpieza delicada con esta esponja mágica.

Las enzimas de las esponjas BabyCare evitan naturalmente el crecimiento de bacterias o de moho, así que puedes relajarte sabiendo que tu bebé recibe un limpieza pura.

El equipo de Natural Intimacy entiende las necesidades de su bebé, por eso escogemos manualmente las esponjas más perfectas. Chequeamos que la densidad, el tamaño y la suavidad sean los óptimos porque sabemos que estos factores afectan la experiencia del baño. Las esponjas que pasan nuestro control del calidad son reutilizadas mientras que las esponjas más delicadas llegan a su familia.

¡Cuando usa una esponja BabyCare está cuidando de su pequeñito y del planeta al mismo tiempo! Buzos entrenados se aseguran de que la raíz de la esponja sea protegida durante la recolección para que nuevas esponjas crezcan de la misma raíz. Además, el noble proceso de recolección hace que millones de células de las esponjas sean liberadas en el agua, donde son fertilizadas, se pegan a las rocas y se convierten en nuevas esponjas.

Detalles del producto

BABYCARE SPONGES

Las referencias específicas

ean13
5060244482319