This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message

Sobre Nosotros

RDO-Medical UK Ltd es un distribuidor especializado en el suministro de soluciones no hormonales para la anticoncepción y planificación familiar natural. Contamos con una amplia variedad de clientes, desde organizaciones registradas en el NHS -Servicio Nacional de Salud del Reino Unido- y organizaciones privadas, hasta consumidores particulares y pacientes (a través de nuestros sitios web adicionales para consumidores).

Suministramos productos médicos de calidad

Con una bonita tienda de búsqueda en línea como esta, sería fácil para nosotros adaptarnos a una farmacia en línea que venda una amplia gama de productos a precios de oferta. Sin embargo, preferimos especializarnos en nuestro nicho, la anticoncepción y la fertilidad natural, y dentro de ese nicho sólo trabajar con una gama limitada de marcas y productos de calidad en los que realmente creemos y que recomendamos genuinamente y con confianza.

Trabajamos con farmacéuticos y químicos

Si usted es un farmacéutico también puede encontrar nuestros principales productos en los listados de Chemist + Druggist, o bien abrir una cuenta comercial con nosotros para un acceso más rápido a nuestra tasación comercial. Nuestros productos van desde los consumibles de compra recurrente, como espermicidas no hormonales, lubricantes y anticonceptivos de barrera, hasta productos más costosos que se compran una vez, como nuestros monitores naturales de planificación familiar. El asesoramiento en la decisión de comprar y abastecerse de un producto es importante para todos, clínicas y farmacias por igual. Por eso, llámenos y le explicaremos todo lo que necesita saber acerca de nuestros productos.

Trabajamos junto a nuestros proveedores

Cuando decidimos distribuir un producto, siempre establecemos una relación estrecha con el fabricante a fin de entender completamente sus productos y para fomentar una relación a largo plazo que aporte mejores resultados a lo largo de toda la cadena de suministro hasta llegar a un paciente feliz. Este enfoque maduro de nuestras relaciones comerciales también asegura de que sólo trabajamos con los fabricantes más reconocidos en la industria.

Trabajamos a lo largo de Europa

Somos una empresa con base en el Reino Unido y con un alcance significativo en Europa, con oficinas y distribución en el Reino Unido, Irlanda, España y Eslovenia. Nuestra experiencia en estos diferentes mercados nos ha dado una mayor madurez y conocimiento dentro de nuestra industria. Una fuerte inversión en software de comunicación y de logística de última generación implica que nuestra red pan-europea de distribución puede sostener un mayor nivel de servicio para cumplir con nuestro despacho de pedidos.

Enviamos nuestros pedidos de manera rápida y eficiente

Cuando recibimos un pedido nos esforzamos para despacharlo el día hábil siguiente. Si un producto en particular no está disponible, no se anuncia en línea, por lo tanto usted puede realizar su pedido con la confianza de que llegará rápida y discretamente. De esta manera nuestros distribuidores y socios comerciales pueden estar seguros de que cuando se comprometen con sus clientes o pacientes en adquirir un producto no deberán esperar una semana para que sólo la primera parte de su orden se cumpla.

Trabajamos con profesionales sanitarios y consejeros de salud sexual

En RDO-Medical ofrecemos también paquetes educativos sobre salud sexual y planificación familiar natural a través de nuestra iniciativa de Ética de Planificación Familiar, para ayudarlo a usted y a sus pacientes a entender mejor el mundo de la anticoncepción natural y la fertilidad, aliviando así parte de la carga que recae sobre usted. De vez en cuando, también ofrecemos becas para profesionales de la salud y consejeros en materia de salud sexual para asistir a cursos de capacitación en planificación familiar natural. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.