This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message
Condones Veganos

Por qué los condones necesitan un certificado de veganía?


La mayoría condones de hoy en día están hechos de látex de caucho natural, por lo que parece que todos los condones son totalmente seguros y éticos.

Pero ingredientes son sólo la punta del iceberg cuando se trata de los procesos de fabricación, y los condones clásicos tienen 3 puntos en contra:

1. Contienen caseína, un derivado de la leche.

2. Nonoxynol-9.

3. Los procesos de fabricación carecen de ética y son insostenibles.

Sin lactosa


Es duro pero real. Casi todos los condones de látex son tratados con la caseína. Ésta se utiliza en el proceso de fabricación para suavizar el látex para una sensación suave y natural. Pero la caseína presenta un problema tanto para los veganos como para cualquier persona con alergia a la leche.

Hace 20 años los veganos y la naturaleza eran lo más. GLYDE estuvo a la vanguardia de las soluciones innovadoras que no incluyían subproductos no éticos. Los condones GLYDE sin caseína son tratados con extracto de cardo natural, para tener el mismo efecto que la caseína: suaviza el látex, lo que resulta en condones que son super suaves y sedosos.

Sin Nonoxynol-9


N-9 es un surfactante altamente tóxico que descompone las paredes de esperma para hacer inmóvil esperma. Sin embargo, el N-9 descompone más que sólo las células de esperma. También se ha demostrado que causa micro abrasiones en el tejido vaginal, que es, probablemente, la razón por la que muchas mujeres se quejan de ardor, irritación e infecciones por hongos, incluso en repetidas ocasiones después de usar condones con N-9.

El hecho de que tantos condones se fabriquen con N-9 plantea una pregunta. ¿Tiene el N-9 realmente el poder agregar prevención del embarazo para el condón?

Si lo piensas bien, una fina capa de espermicida en el eje del condón probablemente no va a hacer mucho en el caso de un fallo con el condón. Los espermatozoides van hacia adelante, hacia el cuello del útero, por lo que si el espermicida debe estar en algun lugar, tendría que ser la punta del condón.

Si sientes necesidad de poner una capa adicional de protección a su preservativo, la aplicación de una alternativa espermicida natural como ContraGel directamente al cuello uterino es probablemente un lugar más seguro e, incluso, la medida más eficaz. Aunque, por supuesto, ContraGel no está destinado a ser utilizado sin un diafragma o capuchón cervical, su consistencia pegajosa y pH bajo hace efecto en la motilidad de la esperma y, en caso de un accidente con el condón podría ser una baza salvadora.

No a la crueldad


Cuando la Vegan Society certifica un producto, tiene en cuenta todo el proceso de fabricación y la cadena de subministro, así que puedes estar seguro de que si en la Vegan Society están convencidos, vosotros sereis felices.

El látex se hace de una sustancia similar a la leche extraído de árboles de caucho, un proceso delicado que debe llevarse a cabo con el máximo respeto al medio ambiente. Las plantaciones de caucho de Malasia y los árboles que son la fuente del látex son orgánicos y sostenibles. No existen materiales modificados genéticamente, y cuando un árbol crece de edad y deja de producir la leche de látex, las semillas reemplazan los árboles originales y son replantadas para continuar el ciclo natural de la vida.

Siempre que las materias primas y mano de obra de los productos que utilizamos sean originarios de los países menos desarrollados, existe el riesgo de que el trabajo duro de estos seres humanos para traernos estos productos son poco apreciada, mal pagada, y las condiciones de trabajo sean negligentes. GLYDE está orgulloso de sus prácticas de comercio justo, así que podéis tener la confianza de saber que su placer no viene a expensas de su prójimo. A todos los trabajadores de GLYDE se les paga con salarios justos y además los hombres y las mujeres gozan de igualdad de retribución.

El tamaño importa


Juzgar sobre el tamaño está fuera de lugar cuando se trata de placer, pero todos coinciden en que el tamaño definitivamente sí importa cuando se quiere utilizar un condón con eficacia! La razón número uno es que los condones se rompen o se deslizan fuera ante un ajuste incorrecto, por lo que especialmente si se usan los preservativos durante la ventana de fertilidad, el ajuste perfecto imprescindible.

Los condones GLYDE vienen en cuatro tamaños distintos, por lo que nunca tendréis que preocuparos por un percance con los condones.

Más divertido con YES


La membrana mucosa vaginal es sin duda la parte más absorbente del cuerpo, por lo que en este caso, no hay duda de que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que se pone en ella.

Los lubricantes a base de agua YES libre Químicos y Aditivos son la solución vegana perfecta. Un excelente acompañamiento para los condones Glyde, estos lubricantes están hechos para las mujeres, por mujeres. Se presta atención en cada detalle, desde los ingredientes hasta el envasado, por una experiencia completamente sensual.

Ditching Disposables?

 reusable birth control for vegan birth controlLos condones son los campeones en la lucha contra las ETS y son rápidos y fáciles de usar, incluso en el calor del momento. Sin embargoel condón es de un solo uso y después se encuentra de camino al vertedero. En las relaciones estables, donde las ETS podría no ser tal una preocupación, un anticonceptivo de barrera como el capuchón cervical FemCap es una alternativa mucho más amigable con el medio ambiente.

El grado médico FemCap de silicona 100% está diseñado para ser utilizado una y otra vez sin ningún producto proveniente de los animales. Junto con ContraGel, FemCap es la solución de control de la natalidad sin residuos ideal para veganos.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Ready to feel fantastic? Why not try these products:

  1. Glyde Condones Veganos - Paquete de 10 Condones
    Precio (Incl. IVA):
    8,95 €
    • Certificado vegano, Comercio justo.
    • Perfecto para veganos y personas con alergias a los lácteos.
    • Sin talco, caseína, parabenos o sustancias de origen animal.
    • Aromatizantes a base de extractos orgánicos.
    • Cuatro tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

    Los Condones Glyde son los únicos condones que están realmente certificados en la Vegan Society (Reg.No. # 019955) Glyde son condones fuertes, muy suaves, fiables y construida con alta tecnología de "doble inmersión." Aún mejor, son producidos éticamente, con un énfasis especial sobre comercio justo y condiciones de trabajo en las plantaciones de caucho de Malasia.

  2. ContraGel - Alternativa Natural al Espermicida - Tubo 60g
    Precio (Incl. IVA):
    14,99 €
    • Para usar con Capuchones Cervicales, Diafragmas, FemCap y Caya
    • No contiene Nonoxynol-9
    • Minimiza el riesgo de irritación e infección asociada a menudo con el uso de anticonceptivos de barrera
    • Vegano, libre de lácteos, libre de gluten, no ha sido probado en animales
    • Dispositivo medico de la clase IIa , aprobado por la CE, hecho en Europa

    ContraGel Green, la alternativa natural vegana al espermicida tradicional. Tubo de 60 g.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente