This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message
ContraGel - la Alternativa Natural al Espermicida

contragel es efectivo

 

ContraGel es el mejor gel anticonceptivo libre de hormonas y vegana, para el sistema de control de natalidad natural

 

IContraGel es una alternativa al espermicida que no contiene nonoxinol 9. Sus ingredientes no necesitan el exceso de estos productos quimicos, ContraGel, crea un sello alrededor de la barrera y la viscosidad del gel y su bajo pH inmovilizan los espermatozoides, lo que garantiza que los espermatozoides no puedan completar su viaje.

 

El gel anticonceptivo complementa a los métodos de barrera, como el diafragma o el capuchón cervical, beneficiando su efecto anticonceptivo, ya que estos métodos no pueden sellar completamente el ingreso a la vagina. Las propiedades pegajosas del gel cumplen esta función de "sellador" que aumenta las propiedades anticonceptivas de las barreras.

Contragel utiliza una base de ácido láctico y limón natural procedente de árboles de fruta natural. El valor de pH del ácido láctico es muy bajo (mayor acidez) lo que reduce la capacidad de movilidad de los espermatozoides..

 

ContraGel is the safe and effective natural spermicide alternative. ContraGel contains no nonoxynol-9, is organic, vegan, and totally non-toxic. It is CE approved for use with a barrier contraceptive and works by limiting sperm mobility, at the same time creating a secondary seal around the barrier.

 

La efectividad y seguridad de Contragel están bien establecidos. Está certificado para su uso por la CE como un gel anticonceptivo que se utiliza junto con un anticonceptivo de barrera. Fue fabricado a partir de 1972 hasta 2003 bajo el nombre de anticoncepción Verde y, más recientemente, bajo el nombre ContraGel verde.

 

ContraGel es soluble en agua y seguro de usar con diafragmas de silicona y los capuchones cervicales, así como los condones de látex o poliuretano. También se determina que es específicamente compatible con los lubricantes YES a base de agua.

 

ContraGel Ingredientes: Agua, Ácido Láctico, Lactato de Sodio, Metil Celulosa, Ácido Sorbico

 

 

best price on contragel

Anticoncepción Natural y asequible

Muchas son las parejas que cada vez toman más conciencia de su cuerpo, rechazan la anticoncepción a cualquier precio y buscan alternativas más naturales, porque su salud no esta en juego

La fabricantes de ContraGel hicieron grandes esfuerzos para crear un producto superior, que no altere la flora vaginal y asequible. El tubo de 60 gramos de ContraGel generalmente proporciona 15-20 aplicaciones. Estas cifras se basan en los requisitos típicos de tres o cuatro ml aplicadas a los diafragmas y capuchones cervicales para cada acto sexual. Adicionalmente, ContraGel debe ser aplicado a la barrera con un dedo o un aplicador vaginal si se produce más de un acto sexual.

 

¡Ahorra, comprando los packs de 3 tubos de contragel o packs de 10 tubos!

 

Cuándo es necesario un método de barrera?

ovulation and fertility tracking

 

El objetivo de los  anticonceptivos de barrera es impedir que los espermatozoides lleguen a fertilizar el óvulo - pero la fertilización es biológicamente imposible a menos que un óvulo viable está presente.

 

La Planificación Familiar Natural (PFN) y el Conocimiento de la Fertilidad (FAM) identifican la ovulación, anulando la necesidad de anticonceptivos la mayoría del mes. Los espermatozoides pueden vivir dentro del útero durante un máximo de 5 días, durante la ovulación se  libera un óvulo que es capaz de ser fertilizado en un día. Estee período de seis días se cocnoce como la ventana de la fertilidad, y es la única vez en la que existe la  necesidad real de un dispositivo de barrera.

 

El Monitor Cyclotest usa el  método sintotérmico para hacer tu patrón de fertilidad gráficos e  identifica esta ventana de fertilidad. La ovulación produce un aumento de la temperatura corporal basal (BBT), por lo que mediante el registro de los datos de todas las mañanas, se puede ver cuando se ha ovulado.

 

Con un 99% de fiabilidad, por qué no dejar que Cyclotest le ayude a tener el conocimiento de su cuerpo y tomar sus propias decisiones de planificación familiar?

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Ready to feel fantastic? Why not try these products:

  1. ContraGel - Alternativa Natural al Espermicida - Tubo 60g
    Precio (Incl. IVA):
    14,99 €
    • Para usar con Capuchones Cervicales, Diafragmas, FemCap y Caya
    • No contiene Nonoxynol-9
    • Minimiza el riesgo de irritación e infección asociada a menudo con el uso de anticonceptivos de barrera
    • Vegano, libre de lácteos, libre de gluten, no ha sido probado en animales
    • Dispositivo medico de la clase IIa , aprobado por la CE, hecho en Europa

    ContraGel Green, la alternativa natural vegana al espermicida tradicional. Tubo de 60 g.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente