This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message
FemCap - Capuchon Cervical

femcap for couples

¿Qué es FemCap?

¿Estás listo para el sexo natural, seguro y placentero? ¿Estás listo para liberarse de los efectos secundarios interminables y los riesgos de salud a largo plazo de los anticonceptivos hormonales? ¿Se siente frustrado por los condones que interrumpen la espontaneidad sexual?

 

FemCap es la solución definitiva

 

FemCap es un capuchón cervical hecho silicona de grado médical, es hipoalergénica. Es pequeño y fácil de insertar. No se necesita que un médico lo coloque.

 

La FemCap limita el cuello uterino, y en conjunto con un gel anticonceptivo o espermicida, impide que los espermatozoides entren en el útero. El gel refuerza la barrera mecánica del FemCap, el espermicida químico o la alternativa natural al espermicida, hacen que el esperma se vuelva impotente.

FemCap está aprobado por la FDA

 

Simplificamos los tamaños

femcap sizing

Después de la pubertad, el tamaño del cuello uterino de la mujer corresponde a una FemCap 22 mm a menos que ella se quede embarazada. Dos semanas después de la concepción, el cuello uterino se dilata de forma irreversible. Esto es importante porque incluso si una mujer sufre un aborto espontáneo temprano en el embarazo y tal vez ni siquiera es consciente de que ella concibió, su tamaño cérvix ha cambiado y un FemCap 26mm es ahora necesario. El parto vaginal, una vez más cambia el tamaño de cuello uterino; el tamaño correcto para alguien que ha tenido un parto vaginal es de 30 mm.

El tamaño del FemCap, se determina por el tamaño del propio cuello uterino.

 

Este sistema de tamaños, nos ayuda a poner soluciones eficaces a la anticoncepción de barrera, ya que muchas veces la opción de acceder a un médico para que nos ayude con las medidas de los diafragmas es casi imposible. Ahora puedes acceder a un método de barrera, fácil, cómodo y seguro. Disponible en nuestra online.

femcap

FemCap VS Diafragmas

Un capuchón cervical, como su nombre lo indica, es un dispositivo de silicona con forma de capuchón, se coloca dentro de la vagina y sobre el cuello del utero. Esto produce un sellado hermético y anatómico evitando que los espermatozoides entren en el interior del útero y fecunde el óvulo. Para asegurar un segundo nivel de protección y una  máxima efectividad, se debe utilizar con una crema o un gel espermicida, como contragel, la alternativa natural al espermicida.

 

Por el contrario, un diafragma se encuentra dentro de la cavidad vaginal y se mantiene en su lugar por soporte muscular de las paredes de la cavidad vaginal. El diseño tradicional de diafragma puede salirse de su sitio, y si sólo un lado se mueve demasiado hacia el interior o hacia el exterior, el sello protector deja de existir.

 

Está diseñada para contener gel anticonceptivo adicional y dirigir el flujo de esperma directamente hacia el gel. Este es el tercer nivel de protección, lo que aumenta aún más la eficacia del FemCap..

 

Además, FemCap tienen un anillo de extracción. Usted puede simplemente presionar suavemente la cúpula del FemCap para liberar cualquier aspiración, y luego deslizar el dedo en el anillo para retirar suavemente el FemCap.

Cinco Razones para Elegir Femcap

 

1. Más Placer

Las hormonas sintéticas disminuyen la libido. Los condones interrumpen la intimidad del sexo de piel a piel. Disfrutar de tu intimidad sin barreras  con FemCap. !

2. Intimidad Espontanea

FemCap es fácil de usar y se puede insertarse horas antes del coito. A diferencia del condón que lo que hace es cortar la espontaneidad  del momento. 

3. Elegir tu tamaño es simple

Lamentablemente es muy dificil acceder a un profesional que te ayude con el dimensionamiento del diafragma que debes usar. Con Femcap el tamaño  esta determinado simplemente por tu historial obstétrico, por lo que puede pedir tu FemCap en línea hoy!

4. Amigable con el medio ambiente

FemCap es reutilizable y está hecho de un material no alergénico libre de látex, por lo que su huella de carbono se mantiene al mínimo. Bueno para tu cuerpo. Bueno para el mundo.

5. Mantiene tu equilibrio natural

¿No estas dispuesta a perder tu equilibrio hormonal a causa de la anticoncepción hormonal ? La píldora y otros anticonceptivos hormonales altera el ciclo menstrual, inhibe la ovulación, provocando un desequilibrio en tu cuerpo, disminuye control de la libido, provoca cambios de humor y depresión, y una serie de otros efectos secundarios más. Y, por supuesto, una serie de riesgos para la salud a largo plazo. FemCap permite que tu fertilidad y el ciclo menstrual fluctue de manera orgánica, sin alterar el equilibrio interno.  Disfruta de la anticoncepción libre de hormonas. Fiable duarante la lactancia!

FemCap se debe usar en conjunto con un espermicida o gel anticonceptivo para mayor eficacia 

 

contragel es efectivo

ContraGel es una alternativa al espermicida que no contiene nonoxinol 9. Sus ingredientes  no necesitan el exceso de estos productos quimicos. Contragel utiliza una base de ácido láctico y limón natural procedente de árboles de fruta natural. El valor de pH del ácido láctico es muy bajo (mayor acidez) lo que reduce la capacidad de movilidad de los espermatozoides. Este gel anticonceptivo es una sustancia pegajosa que impida el movimiento de los espermatozoides en su recorrido hacia el óvulo.

 

Contragel complementa a los métodos de barrera, como el diafragma o el capuchón cervical, beneficiando su efecto anticonceptivo, ya que estos métodos no pueden sellar completamente el ingreso a la vagina. Las propiedades pegajosas del gel cumplen esta función de "sellador" que aumenta las propiedades anticonceptivas de las barreras.

 

Fabricado por primera vez en 1972 bajo el nombre de Contracep Green, este producto volvió a ser fabricado a partir de la demanda de los consumidores por DeltaMed GmbH, un fabricante basado en Alemania con certificación ISO 13458. Es un producto médico de Clase IIa aprobado para la venta al por menor y para uso hogareño bajo la certificación CE 0124. No se necesita prescripción médica y las instrucciones completas del fabricante se incluyen en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español con cada unidad.

 

Ingrédients: Agua, Ácido Láctico, Lactato de Sodio, Metil Celulosa, Ácido Sorbico

 

 

¿Por qué Utilizar todos los Días un Método Anticonceptivo si el Riesgo de Embarazo dura solo una Semana al Mes?

ovulation and fertility tracking

 

El objetivo de los  anticonceptivos de barrera es impedir que los espermatozoides lleguen a fertilizar el óvulo - pero la fertilización es biológicamente imposible a menos que un óvulo viable está presente.

 

La Planificación Familiar Natural (PFN) y el Conocimiento de la Fertilidad (FAM) identifican la ovulación, anulando la necesidad de anticonceptivos la mayoría del mes. Los espermatozoides pueden vivir dentro del útero durante un máximo de 5 días, durante la ovulación se  libera un óvulo que es capaz de ser fertilizado en un día. Estee período de seis días se cocnoce como la ventana de la fertilidad, y es la única vez en la que existe la  necesidad real de un dispositivo de barrera.

 

El Monitor Cyclotest usa el  método sintotérmico para hacer tu patrón de fertilidad gráficos e  identifica esta ventana de fertilidad. La ovulación produce un aumento de la temperatura corporal basal (BBT), por lo que mediante el registro de los datos de todas las mañanas, se puede ver cuando se ha ovulado.

 

Con un 99% de fiabilidad, por qué no dejar que Cyclotest le ayude a tener el conocimiento de su cuerpo y tomar sus propias decisiones de planificación familiar?

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Ready to feel fantastic? Why not try these products:

  1. Compra FemCap Capuchón Cervical Anticonceptivo en RDO Medical
    Precio (Incl. IVA):
    59,99 €
    • Cúpula de silicona segura tapa el cuello uterino; El gel anticonceptivo mantiene sujeto el borde en su lugar
    • 3 Tamaños -Puedes escoger fácilmente, el que mejor se adapte a ti
    • A diferencia del condón no interrumpe la esponteneidad sexual
    • Aprovado por la FDA and Health Canada; Certificado EU / CE 0470
    • Hecho en USA

    FemCap es un capuchón cervical anticonceptivo. El sistema dispone de 3 tamaños, lo que significa que tú puedes decidir el tamaño correcto para tu cuerpo sin necesidad de que un médico o ginecólogo lo adapte.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente