This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message

A medida que el embrión se desplaza por las trompas de Falopio, luego de producirse la fecundación, sus células se nutren de las sustancias de reserva que estaban almacenadas en el óvulo. Pero, en poco tiempo esta forma de nutrición resulta insuficiente debido al rápido aumento en el número de células del embrión que rápidamente crece. Es entonces cuando se produce la implantación del embrión en la pared del útero, más precisamente en el endometrio.

El blastocisto, formado por las primeras células del embrión que llega al útero, está formado por una masa interna de células, el disco embrionario, y una capa externa denominada trofoblasto. El disco embrionario se desarrolla y forma el embrión propiamente dicho, mientras que las células del trofoblasto emiten prolongaciones que se introducen entre las células del endometrio. De esta forma ocurre la implantación que da comienzo a la formación de la placenta, un tejido formado por células maternas y embrionarias.

Allí donde se implanta el embrión es donde se formará la placenta, un tejido que comparten madre e hijo y que es el nexo entre ellos. A partir de ese momento la nutrición del embrión se realiza a través del intercambio de sustancias con la sangre de su madre. A través de la placenta madre e hijo intercambian nutrientes, oxigeno y desechos metabólicos.

Aproximadamente a los diez días de la fecundación comienza a formarse el cordón umbilical, un conducto que comunica al embrión con la placenta. El cordón umbilical contiene vasos sanguíneos del embrión que llegan hasta la placenta donde se encuentran con los vasos sanguíneos de la madre. Entre ellos se realiza el intercambio de sustancias que hace posible la nutrición del embrión. La madre le entrega a su bebé oxígeno y nutrientes, y el bebé le da a su madre los desechos que produjo para que la madre los elimine al exterior.

Mientras se forma la placenta, otras membranas se desarrollan y rodean completamente al embrión. Entre ellas el amnios que forma una bolsa llena de líquido amniótico donde flota el embrión. Este fluido protege al embrión, luego llamado feto a partir del tercer mes , de los golpes o sacudidas bruscas, de las fluctuaciones de la temperatura y evita su deshidratación.

La presencia del fluido amniótico es esencial para la vida del bebé dentro de su madre. Una pérdida de líquido amniótico podría poner en riesgo al bebé. Pero, hoy en día existen pruebas caseras que permiten detectar la fuga de líquido amniótico. El nuevo e innovador Vision® ALD es un test casero no-invasivo y fácil de usar para detectar posibles pérdidas de líquido amniótico durante el embarazo. La pérdida de fluido amniótico que no es detectada puede causar una serie de complicaciones a la madre y al niño en gestación.

Vision® ALD detecta niveles de pH elevados que podrían indicar una fuga de fluido amniótico. Un valor de pH mayor de 5 teñirá la cinta indicadora de un color azul-verde. Un pH vaginal normal es de 3.5 a 4.5. Ensayos clínicos demostraron que Vision® ALD tiene sensibilidad del 95.7% al 100%.

Vision® ALD es usado por las mujeres embarazadas en las siguientes situaciones:

  • En caso de encontrar humedad no identificada o
  • Después de un estudio de amniocentesis o
  • Para determinar si rompió aguas

La detección temprana de la pérdida de fuido amniótico puede ayudar a:

  • Prevenir el riesgo de infección de madre a hijo
  • Prevenir complicaciones de un nacimiento prematuro
  • Identificar una posible ruptura de membrana, especialmente después de la amniocentesis
  • Confirmar la ruptura de aguas de modo que la futura madre pueda llegar al hospital a tiempo para un parto seguro.

Los beneficios para una futura madre de monitorear y diferenciar continuamente entre la posible pérdida de fluido amniótico u orina son:

  • Ayuda a prevenir falsas alarmas que causan un estrés innecesario y visitas innecesarias al doctor, a la partera o al hospital
  • Le ofrece a la futura madre una tranquilidad extra mientras espera por el nacimiento de su hijo.

Ready to feel fantastic? Why not try these products:

  1.  El tipo de imagen y la información deben ser especificos para cada vista de tienda. Imagen Etiqueta Orden de clasificación Base Image [GLOBAL] Small Image [GLOBAL] Thumbnail [GLOBAL] Excluir Quitar No hay imágen
    Precio (Incl. IVA):
    11,95 €
    • Resultados hasta 4 días antes del período
    • Confirma embarazo en concentraciones muy bajas de hCG
    • Sensibilidad 12 E / UL
    • Resultado fácil de leer
    • Prácticamente el 100% exacto
    Precio (Incl. IVA):
    11,95 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente